Únete a la guía de referencia de planes, diversión y cultura.

Tendencias, lifestyle, ocio, festivales, gastronomía, eventos y mucho más.

Si eres blogger o te apasionan las redes sociales, te proponemos que colabores mediante posts de invitado en la Guía | Plis & Play. ¿Por qué unirse? Te vamos a dar unas cuantas razones para hacerlo:

  • Gana visibilidad y atrae más tráfico a tu página Web o blog. También aumentarás tus seguidores, ya que tu perfil en la guía tendrá todos los enlaces a tus principiales redes sociales.
  • Mejora tu reputación online y tu posicionamiento en buscadores, mediante este proyecto con visión de expansión.
  • Oportunidades de negocio o trabajo. Muchos bloggers han conseguido ofertas de negocio o trabajo a través de su participiación en proyectos editoriales online. 

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo :)

Gracias, pronto nos pondremos en contacto contigo :)
Uups! Algo no ha ido bien al rellenar el formulario.

Lleva tu blog al máximo nivel.

La Guía | Plis & Play se presenta cómo un portal de información dinámico y actual, dónde los usuarios pueden estar informados y al día de todo aquello relacionado con el ocio, tendencias o eventos que acontecen en su ciudad.

Este magazine forma parte del ecosistema de Plis & Play, el cual enmarca un proyecto donde el uso de las nuevas tecnologías son la base para  llevar a cabo nuestra filosofía: Dinamizar el ocio, el comercio y la cultura en las ciudades. Para ello hemos desarrollado una App que nos permite crear experiencias en el usuario mediante planes dirigidos y segmentados. La tecnología de proximidad y geolocalización, cómo la NFC o los iBeacons hacen que podamos crear nuevas experiencia en las personas, y en la forma de entender la parte más social de nuestras ciudades.

¡Creemos que este proyecto puede ser muy grande, si estás interesado, déjanos tus datos y conversamos!