Ahora tu negocio llega a más personas.

Nuevas experiencias para tus clientes.

¡Un equipo de profesionales a tu disposición!

Haz que tu negocio mire al futuro.

Plis and Play tiene como objetivo principal hacer que las ciudades inteligentes se conviertan en una realidad, enfocadas a mejorar y dinamizar la economía que envuelve el ocio local, ayudando a los locales y establecimientos del sector a atraer y fidelizar clientes con nuevas e innovadoras herramientas.

Más inteligente.

Conoce a tu cliente; cómo consume y qué consume. Ofrece experiencias únicas y personalizadas. Interactúa con las personas en el momento justo y en el lugar adecuado.

Más tecnológico.

Llega de forma más rápida y de manera diferente a tus clientes. La tecnología NFC, los Beacons, la App móvil, mensajería push... permiten que tu negocio se adapte a la nueva era digital.

Más visibilidad.

Esta nueva experiencia permite estar en los principales dispositivos de las personas. Teniendo presencia en ellos y ofreciendo nuevas experiencias tu negocio crecerá.

FORMA PARTE DE LA GUÍA PLIS & PLAY

aparece en la guía de ocio

Una guía de entretenimiento y ocio, donde las personas podrán encontrar artículos de actualidad, una agenda de planes donde aparecerán los eventos que realices, además de una sección para lugares, donde tu negocio podrá tener un perfil web personalizado con un sistema de valoración y reseñas para que tus clientes puedan dejar su experiencia en tu local incluyendo imágenes, textos y vídeos profesionales.

TU NEGOCIO LLEGA AL MÓVIL

APP MÓVIL

La App móvil de Plis & Play hace que tus servicios, productos, ofertas y descuentos lleguen al móvil de tus clientes. Además busca la interacción de las personas con tu establecimiento, por medio del Internet de las cosas (ioT), instalando dispositivos que hacen que tu local sea inteligente,  como los beacons, lectores y carteles NFC o pagos electrónicos, entre otros. 
¿Qué son los BEACONS?

¿Que ventajas ofrece la tecnología de Plis & Play?

Plis & Play un sistema inteligente para tu negocio.

  • Los beacons te permitirán mostrar ofertas a
    personas en diferentes contextos; cuando pasa cerca de tu local, cuando permanece "X" tiempo dentro de tu establecimiento o cuando sale de él.
  • Los mensajes push notificarán a tus clientes: ofertas, descuentos o eventos.
  • Tus clientes podrán comunicarse contigo desde el chat de la aplicación.
  • Experiencia digital relevante para tus clientes y visitantes de manera fácil y rápida.
  • Sistema de reservas y pedidos a domicilio.

Crea la diferencia entre una visita y una experiencia.

¡Sal de la prehistoria y haz que tu negocio mire al futuro!

¡Contáctanos y te informaremos de todo!

Gracias! En breve contactaremos contigo!
Oops! Parece que algo no ha ido bien al rellenar el formulario.