Crea experiencias en tu establecimiento.

Interactua con tus clientes con los Beacons y el Internet de las cosas.

Hacemos que tu establecimiento sea interactivo e inteligente.

Qué son y qué nos ofrecen los Beacons.

Se trata de pequeños dispositivos que, colocados en el mundo físico, transmiten una señal que activa una aplicación instalada en un dispositivo móvil. Esto permite detectar la posición de la persona e interactuar con ella de forma individual, personalizando la comunicación y ofertas en función de sus preferencias, situación y datos personales.

Medir datos.

Los beacons nos permiten saber cuántas personas interactúan con una notificación específica, el número de compras que se realizan tras recibir una notificación, datos demográficos, días de audiencia y mucho más.

Atracción

Puedes atraer a los usuarios con información valiosa hacia el punto de venta. Envío de ofertas en el mismo establecimiento: con beacons
puedes hacer envíos al móvil de ofertas personalizadas en función de la ubicación exacta del individuo, focalizando en tu potencial cliente.

Experiencias.

Permiten diseñar experiencias de uso para que los usuarios de una aplicación móvil dispongan de información rápida, útil y personalizada, permitiéndoles encontrar en el menor tiempo posible aquello que necesitan saber, visitar o comprar, incrementando su experiencia en tu establecimiento.
Recibe más información

¡Contáctanos y te informaremos de todo!

Gracias! En breve contactaremos contigo!
Oops! Parece que algo no ha ido bien al rellenar el formulario.